Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Conozcan a sus nuevos Superman y Lois Lane!

Superman Legacy, David Corenswet, Rachel Brosnahan

Después de muchos rumores, DC Studios por fín ha confirmado a los protagonistas de la primera cinta del nuevo Universo DC, Superman: Legacy, David Corenswet será nuestro nuevo Hombre de Acero y Rachel Brosnahan nuestra Lois Lane.

Corenswet es reconocido por proyectos como las series The Politician (2019–2020) y Hollywood (2020), la película de Netflix, Look Both Ways (2022), la miniserie de HBO, We Own This City (2022), o la reciente producción de A24, Pearl (2022).

Por su parte, Brosnahant es mayormente reconocida por las exitosas series The Marvelous Mrs. Maisel y House of Cards, o cintas como Dead for a Dollar, I’m your Woman o Ironbark.

Corenswet fue parte de los rumores de posibles candidatos como Nicholas Hoult o Tom Brittney, ocurriendo lo mismo con Brosnahant figurando con Emma Mackey y Phoebe Dynevor.

Esta información fue confirmada por la cabeza de DC Studios, James Gunn, quien no sólo confirmó que eran grandes actores, sino personas geniales.

Superman Legacy cuenta la historia del viaje de Superman en su búsqueda por reconciliar su herencia Kriptoniana y su crecimiento como Clark Kent en Smallville, Kansas. Él es encarnación de la verdad, la justicia y el modo americano, guiado por la amabilidad humana en un mundo que ve la amabilidad como algo anticuado.

La primera cinta de DC Studios, Superman: Legacy, estrenará el 11 de julio de 2025.

Además de esto, DC Studios también trabaja en cintas como The Brave and the Bold, Supergirl: Woman of Tomorrow, Swamp Thing y The Authority. Así como series enfocadas en Waller, Booster Gold, Lanterns, Paradise Lost y Creature Commandos.

Sigue leyendo: