Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Superman Legacy añade a Nathan Fillion, Isabela Merced y Edi Gathegi a su cast.

Superman Legacy: ¡Nathan Fillion es nuestro nuevo Green Lantern! 1

Hace apenas unos días que James Gunn reveló al primer cast de Superman Legacy, la primera cinta del nuevo universo DC en cines. Siendo David Corenswet y Rachel Brosnahan los elegidos para dar vida a Clark Kent y Lois Lane.

Ahora, sin previo aviso, Variety ha revelado a otra parte del cast, y vaya que ha sorprendido a más de uno, comenzando por nuestro nuevo Green Lantern, Nathan Fillion (Firefly, The Suicide Squad), quien dará vida al siempre engreído y divertido Guy Gardner.

Superman Legacy: ¡Nathan Fillion es nuestro nuevo Green Lantern! 2

Por otro lado se confirmó la participación de Isabela Merced (Madame Web) como Hawkgirl y Edi Gathegi (X-Men: First Class) como Mister Terrific, quien es un genio y con grandes habilidades en artes marciales.

Hasta el momento desconocemos la importancia de dichos papeles, si serán simples cameos o formaran parte de la historia, pero es bueno ver que DC Studios se está permitiendo introducir a personajes nuevos a la pantalla grande.

Por su parte, Gunn se ha mostrado más que emocionado por este proyecto, y ha comentado que efectivamente, Fillion utilizará el corte de cazuelita del personaje: “Darle a mi viejo amigo Nate un corte de cazuela debe haber sido la razón principal para elegirlo”.

Superman Legacy: ¡Nathan Fillion es nuestro nuevo Green Lantern! 3

Superman: Legacy estrena el 11 de julio de 2025.

Sigue leyendo: