Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El legendario Anthony Carrigan tambien formará parte de Superman Legacy.

Anthony Carrigan

Hace apenas unos días que James Gunn reveló al primer cast de Superman Legacy, la primera cinta del nuevo universo DC en cines. Siendo David Corenswet Rachel Brosnahan los elegidos para dar vida a Clark Kent y Lois Lane. Poco después, más miembros del cast fueron revelados, comenzando por nuestro nuevo Green LanternNathan Fillion (Firefly, The Suicide Squad), quien dará vida al siempre engreído y divertido Guy Gardner, Isabela Merced (Madame Web) como Hawkgirl Edi Gathegi (X-Men: First Class) como Mister Terrific.

Pero esto solo fue el principio, pues hoy se ha confirmado que Anthony Carrigan, quien diera vida a los icónicos villanos, Victor Zsasz en Gotham, The Mist en The Flash o NoHo Hank en Barry, también formará parte del cast, pero ahora dando vida al héroe de los OutsidersMetamorpho (Vía THR).

Anthony Carrigan, Superman Legacy, Metamorpho

Por si no lo conoces, Metamorpho apareció por primera vez en 1964, siendo creado por el escritor Bob Haney y la artista Ramona Fradon con base en una idea del editor George Kashdan. Fue uno de los miembros fundadores del grupo Outsiders, además de haber participado en varias encarnaciones de la Liga de la Justicia. Originalmente Rex Mason, Metamorpho es conocido también como El hombre elemento o Dyna-Man, esto gracias a su transmutación elemental, hiperelasticidad y básicamente, ser inmortal.

¿Emocionados por la llegada de Anthony Carrigan al a cinta? Sin duda, Superman Legacy apunta a ser un gran reinicio para DC, por lo que no podemos esperar para saber más detalles de la cinta.

Sigue leyendo: