Until Dawn tendrá adaptación cinematográfica

0
48
Until Dawn
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sony Productions confirma su próximo proyecto: Until Dawn.

Until Dawn

Una adaptación para cines de Until Dawn ya está en desarrollo con Screen Gems and PlayStation Productions, siendo parte de este universo de proyectos basadoss en juegos de PlayStation, como Twisted Metal, The Last of Us, Days GoneGhost of Tsushima, Gravity Rush, Horizon, God of War o Gran Turismo.

Reportado por The Hollywood Reporter, este proyecto será dirigido por David F. Sandberg (Shazam!, Lights Out, Annabelle 2: la creación), quien trabajará con un guión de Blair Butler (The Invitation, Hell Fest), mismo que será revisado por Gary Dauberman (La Monja, Salem’s Lot, Annabelle), por lo que esta cuenta con un equipo más que competente para adaptar una obra de terror y suspenso.

Until Dawn

Screeb Gems busca una obra fiel a la original, por lo que sería una «carta de amor» al género del horror, misma que será clasificacion R (o sólo para adultos). Aunque por el momento, no hay más detalles de la misma.

Por si no lo conoces, Until Dawn fue un juego de PlayStation 4 estrenado en 2015, mismo que narraba la historia de ocho amigos que deciden pasar sus vacaciones invernales en una montaña alejada del resto de la civilización en Blackwood Pines, donde las cosas no tardarán en ponerse al rojo vivo. Lo interesante del juego es su enfoque a las elecciones, pues todas tenían una importancia y cualquier acción determinará el desarrollo de la historia; tu historia.

Sigue leyendo: