Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tatiana Maslany dio malas noticias sobre el futuro de She-Hulk.

Tatiana Maslany, She-Hulk

Tras su estreno en 2022, She-Hulk se ha convertido en uno de los proyectos más controvertidos del MCU, tanto por ser el primer sitcom de la franquicia, como por abordar temas como el feminismo, la ruptura de la cuarta pared, su peculiar CGI, y más cosas que dividieron a los fans (aunque nosotros si fuimos fans).

Y aunque en 2023 se dio el rumor de que Disney ya preparaba una segunda parte, ahora sabemos, gracias a la propia estrella del show, Tatiana Maslany, que ella actualmente «está sin trabajo», y no tiene buena pinta su segunda temporada.

Tatiana Maslany, She-Hulk

Todo esto ocurrió durante el más reciente stream de NerdIncorrect, donde comentó que no había interés por realizar dicho proyecto: «No lo creo, creo que nos pasamos del presupuesto y Disney estaba, en plan de ‘¡No, gracias!«.

No tengo nada ahora mismo. Podéis encontrarme en Instagram, sin postear. No tengo trabajo”, concluye la actriz, reconociendo que por ahora no hay planes para su regreso a Marvel Studios.

Así que, por ahora, no hay planes del regreso de Jennifer Walters o She-Hulk en futuros proyectos del MCU, aunque esto, claro, podría cambiar en un futuro próximo.

Sigue leyendo: