Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Sangre por sangre, fuego por fuego! ¡House of the Dragon regresa dentro de poco!

House of the Dragon, el tremendamente exitoso spin-off de Game of Thrones, es uno de los shows/eventos más esperados de 2024, y hoy el Internet ha explotado tras el primer vistazo al regreso de la guerra entre los Targaryen.

Aunque el anuncio de la Temporada 2 del show fue dado desde 2022, esta se había mantenido en relativo secreto, sobre todo tras la salida de uno de sus mayores productores, Miguel Sapochnik, autor de algunos de los mejores episodios de Game of Thrones (La Batalla de los Bastardos, La Larga Noche), aunque si se mantendrá como productor ejecutivo. Alan Taylor, también director de Game of Thrones, se unirá a su spin-off como director y productor ejecutivo en la segunda temporada.

Además, según informó Deadlinela temporada 2 de ‘La casa del dragón’ estará formada por 8 episodios, dos menos que su predecesora. Y se ha rumoreado que toda la serie durará 4 temporadas.

House of the Dragon presenta a la dinastía Targaryen en la cúspide absoluta de su poder, con más de 15 dragones bajo su yugo.

HOuse of the Dragon

En el caso de los Targaryen, su lenta caída comienza casi 193 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones, cuando el rey Viserys Targaryen rompe con un siglo de tradición al nombrar a su hija Rhaenyra heredera del Trono de Hierro.

Pero cuando Viserys tiene un hijo, la corte se escandaliza al ver que Rhaenyra conserva su condición de heredera, y las semillas de la división siembran la fricción en todo el reino.

House of the Dragon

Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans forman parte del cast.

Además de esto, recordemos que Game of Thrones ha confirmado que entre sus múltiples proyectos preparados para expandir la historia de Westeros, se encuentra una secuela spin-off del show principal protagonizado por Kit Harington, el siempre ignorante Jon Snow.

Entre estos proyectos de expandir Game of Thrones se encontraba el show cancelado con Naomi Wattsseries o cintas animadasuna adaptación en Broadway, y el próximo show a estrenar,  A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight.

¿Listos para disfrutar la segunda temporada de House of the Dragon?