Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Amazon Prime Video estrena el primer tráiler de la serie Fallout.

Fallout

Amazon Prime Video nos da una probada de la próxima serie basada en un videojuegos, y que pinta a ser una gran historia de uno de los refugios, el 33 y sus alrededores, dejándonos ver varias referencias a las criaturas que habitan el Yermo y la exploración del mismo, pero ya no te contamos más y te dejamos el primer tráiler de la serie Fallout.

Basado en una de las mejores series de videojuegos de todos los tiempos, Fallout es la historia de los que tienen y los que no tienen en un mundo en el que ya casi no queda nada que tener. 200 años después del apocalipsis, los amables habitantes de los lujosos refugios nucleares se ven obligados a regresar al infierno irradiado que sus antepasados dejaron atrás y se sorprenden al descubrir un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y altamente violento esperándolos. De los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy, los creadores de Westworld, y protagonizada por Ella Purnell, Walton Goggins, Aaron Moten y más. Llegará el 12 de abril a Prime Video.

También tenemos pósters de promoción los cuales muestran personajes que serán clave en esta historia, la llegada de la serie a la plataforma de streaming será el día 12 de abril, no debes perderte la historia de este apocalíptico y enigmático mundo