Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aunque hay varios planes de expandir el mundo de Game of Thrones en HBO, la precuela escrita por Jane Goldman y protagonizada por Naomi Watts ha sido cancelada.

Naomi Watts

Reportado por Deadline, Goldman se ha encargado de comunicar al cast de actores y equipo detrás de cámaras que el episodio piloto del show está muerto. HBO no se ha comunicado al respecto.

La precuela, anunciada exactamente hace un año, estaba en desarrollo con Goldman, la mente detrás de Kingsman, y George R. R. Martin, tomando lugar cientos de años atrás de la historia contada en Game of Thrones

Regresará Drogon, Game of Thrones
Regresará Drogon?

Además de enfocarse en la casa Targaryen, desconocemos muchos detalles de este proyecto, aunque si hacemos memoria, este es solo uno de los múltiples esfuerzos por expandir el mundo de Martin en pantalla.

Esta noticia golpea fuerte a los fanáticos del show, pues hoy mismo se anunció la cancelación de la trilogía de Star Wars encargada a los creadores del show.

Game of Thrones

Hasta el momento no se ha comentado ningún motivo por el cual se ha decidido cancelar este nuevo show, pero rumores indican que WarnerMedia y HBO recortaron algunos proyectos para invertir fuertemente en otros.

Más información en el futuro.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí