Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Game of Thrones, de la pantalla a la vida real.

Game of Thrones Cosplay

El creador de Canción de hielo y fuego, George R.R. Martin, se encuentra trabajando en conjunto con el dramaturgo Duncan MacMillan y el director Dominic Cooke en una adaptación de Game of Thrones para Broadway.

Recordemos que actualmente HBO se encuentra trabajando en múltiples spin-offs del show, y ahora, gracias a The Hollywood Reporter, sabemos que también la historia llegará al teatro en 2023.

La producción de la obra correrá a cargo de Simon Painter y Tim Lawson, quienes retomará a personajes como Ned Stark o Jamie Lannister y adaptará los eventos de El gran torneo de Harrenhal, dos décadas antes del primer episodio del show.

«Con muchos de los personajes más conocidos e icónicos de la serie, esta producción teatral alardeará de una historia centrada en el amor, la venganza, la locura y los peligros de lidiar con una profecía mientras se revelan secretos y engaños que sólo habían sido insinuados hasta ahora».

Sinopsis de la obra.
'Game of Thrones' tendrá adaptación en Broadway 1

Por su parte, Martin comentó que:

«Las semillas de la guerra a menudo se plantan en tiempos de paz. Pocos en Poniente sabían de la carnicería que estaba por llegar cuando las personas de alta y baja cuna se reunieron en Harrenhal para ver a los mejores caballeros del reino compitiendo en un gran torneo.

Es un torneo al que se hace referencia en la serie y en mis novelas. Y ahora, por fin, podemos contar su historia completa… en el escenario».

Puedes leer el resto de los shows de Game of Thrones que llegarán en un futuro aquí: 9 Voyages, sobre los viajes marítimos de Corlys VelaryonFlea Bottom, acerca del barrio más pobre de Desembarco del Rey; y 10.000 Ships, en torno a la princesa Nymeria.

Tal vez también te interese: