Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Fortnite presenta todo lo que nos espera en el Capitulo 5 Temporada 1.

El dia de hoy, fue el evento final Fortnite OG, desde hace semanas se venían rumoreando los cosmeticos y personajes del nuevo pase de batalla, los increibles nuevos modos o mundos al que podremos acceder y mucho más.

Para comenzar, les dejamos el tráiler de todo lo que nos espera dentro del Capítulo 5 Temporada 1, y recibirá el nombre de UNDERGROUND o en español Contra Cultura, en el cual vemos los skins y mecanicas que se unirán a partir del día de mañana domingo 3 de diciembre.

Además de ello, llegan 3 nuevos modos, casi como si de Ready Player One se tratara, un modo musical, un modo kart y un modo craft/exploración. Te los explicamos:

Fortnite Festival (Musical)

Este es un nuevo juego de música donde los jugadores pueden tocar en una banda con amigos o actuar solos en el escenario con música exitosa de sus artistas favoritos. Creado por Harmonix, el estudio detrás del icónico juego musical Rock Band, Festival marca el comienzo de los juegos musicales en Fortnite.

The Weeknd iniciará la temporada 1 del Festival Fortnite como el primer ícono musical del juego cuando el juego esté disponible el 9 de diciembre de 2023 con una calificación para adolescentes.

LEGO Fortnite (Craft/Exploración)

LEGO Fortnite es la aventura LEGO de creación de supervivencia definitiva. Presenta mundos vastos y abiertos donde la magia de la construcción con LEGO y Fortnite chocan.

Fortnite: Nuevo mapa, nuevas armas y nuevos mundos 3

Diseñado para que personas de todas las edades disfruten juntas, el juego fomentará la creatividad, la experimentación y la colaboración a través del juego.

Rocket Racing (Kart)

Rocket Racing es un juego de carreras arcade supersónico en el que los jugadores derrapan, vuelan y aceleran con amigos a través de una selección cada vez mayor de pistas.

Fortnite: Nuevo mapa, nuevas armas y nuevos mundos 7

Rocket Racing es desarrollado por Psyonix, el equipo visionario detrás de Rocket League, y estará disponible para jugar el 8 de diciembre de 2023 con calificación E.

Se ha detectado una posible colaboración de esta temporada con las Tortugas Ninja, más artistas se uniran al Festival y los pases de batalla contendran cosméticos, stickers y gestos para los diferentes modos.

Fortnite: Nuevo mapa, nuevas armas y nuevos mundos 11

Recuerden, el día de mañana da inicio la aventura para rescatar a nuestro amigo banano, ¿Será una buena temporada? Por lo pronto Epic Games y Fortnite la siguen rompiendo.