Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

HBO está consolidando planes para el futuro de su exitoso spinoff de Game Of Thrones, House Of The Dragon.

Rumor: House Of The Dragon tendrá 4 temporadas 1

De acuerdo con Comic Book, la serie fue rápidamente renovada para una segunda temporada y mientras se encuentran en debate sobre los planes para lo que viene después, parece que HBO ya está «pensando en dar luz verde» a una tercera temporada de la serie.

No sólo eso, sino que el productor ejecutivo y showrunner de la serie, Ryan Condal, y el creador de la serie, George R.R. Martin, no están totalmente decididos con la duración final de la serie, e incluso se habla que se estarían considerando tres o cuatro temporadas en total.

House of the Dragon 1x02

House Of The Dragon, ¿Serán suficientes 4 temporadas?

Martin ya había afirmado anteriormente que la serie necesitaría al menos cuatro temporadas, con diez episodios cada una, para hacer justicia a la historia de «Fire & Blood».

Una pieza importante del rompecabezas de House Of The Dragon que también se reveló, se refiere a la segunda temporada de la serie, ya que se especula se ha reducido de 10 a 8 episodios por temporada.

Rumor: House Of The Dragon tendrá 4 temporadas 2

Sería fácil suponer que el continuo recorte de gastos de Warner Bros. Discovery sería el culpable, pero fuentes del mismo dicen que «el recorte del número de episodios fue impulsado por la historia».

Como resultado de este cambio en la temporada 2 de House of the Dragon, al menos una «batalla importante» se ha trasladado a la temporada 3, y a pesar de algunas indecisiones por parte de los creativos, es «más probable que la serie dure cuatro temporadas.»

Rumor: House Of The Dragon tendrá 4 temporadas 3

Al final, una planificación anticipada de la conclusión de la serie es casi, con toda seguridad, una buena noticia para los fans de la franquicia, algunos de los cuales quizás todavía se sientan abrumados por la última temporada de Game Of Thrones.

No se ha confirmado oficialmente cuándo se estrenará la segunda temporada de House of the Dragon, sin embargo, se insinúa un estreno en verano de 2024.

¿Qué opinan del futuro de la serie spin-off de Game Of Thrones?