Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La suscripción de Netflix podría volver a subir dentro de poco.

Netflix

Netflix ha cosechado muchos éxitos este año con producciones como One Piece, Castlevania: Nocturne, o próximos shows esperados, como Scott Pilgrim Takes Off o Tomb Raider, pero si hay un punto en el que no mantiene felices a sus usuarios, son los constantes cambios de precios a los que se les someten.

Tan solo en 2022, la plataforma presentó una subida de precio a su sucripción (tras varías en años pasados), sumado a un aumento a quienes comparten cuentas entre ellos, así como agregar comerciales en su suscripción básica.

Pero esta historia podría volver a repetirse, pues según un reporte de DiscussingFilm, la compañía tiene planes a corto/mediano plazo para un nuevo aumento de precio en sus sucripciones, esto tras el final de la huelga de actores y guionistas de Hollywood.

huelga escritores, fran drescher

No hay muchos detalles, o en sí, nada oficial dicho por Netflix, pero según el reporte, este aumento sería enfocado a su suscripción con anuncios, con un valor actual de 99 pesos mexicanos. Pero bien podría aplicarse a las otras suscripciones, como ha pasado en repetidas ocasiones.

Por el momento no tenemos más detalles sobre esta supuesta subida y otros planes de la compañía. Pero sin duda es un movimiento atrevido y podríamos decir que anti-usuario, pero igual, tendremos que esperar una declaración oficial de la compañía para saber con exactitud sus planes.

Sigue leyendo: