Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La leyenda de Tomb Raider comenzará dentro de poco.

Anunciada en 2021, Tomb Raider: La Leyenda de Lara Croft ha lanzado su primer avance, serie animada que es una co-producción entre Netflix, Crystal Dynamics y Legendary Television.

La animación correrá a cargo de Powerhouse Animation (Castlevania, Blood of Zeus, Skull Island), y como puedes ver, gracias al primer avance presentado en el DROP 01, el trabajo se ve increíble. 

Hayley Atwell, Tomb Raider, Lara Croft

Tomb Raider: The Legend of Lara Croft llegará en algún punto de 2024, con Hayley Atwell (Dr. Strange and the Multiverse of Madness, Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One) como Lara Croft, Allen Maldonado (Heels, The Wonder Years) como Zip, y Earl Baylon regresa como Jonah Maiava, a quien ya hemos visto en los juegos. 

Esta adaptación tomará lugar tras los eventos de la trilogía que comenzó en 2013 con Square Enix y Crystal Dynamics, misma que concluyó en 2018 con Shadow of the Tomb Raider, y aquí veremos a una Lara más madura y experimentada, pues ella ha cambiado mucho después de quedar varada en la isla Yamatai-koku y salvar el mundo de un apocalipsis maya.

Sigue leyendo: