Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Checa el nuevo avance de Castlevania: Nocturne.

¡El más reciente avance de Castlevania: Nocturne ya está aquí! El Universo de Castlevania se expandirá dentro de poco cuando Castlevania: Nocturne, estrene en Netflix el próximo 28 de septiembre.

Para celebrarlo, se lanzó un nuevo avance que nos deja conocer mejor a sus personajes e historia, situada en la Revolución Francesa, años después de que Trevor, Sypha y Alucard lograran derrotar a Dracula en la serie original, y tras esto, un nuevo grupo de vampiros han decidido tomar su lugar.

Protagonizada por el hijo de Trevor y Sypha, Richter Belmon, e inspirada en Symphony of the Night y Rondo of Blood, Nocturne es uno de los proyectos de Netflix y Konami más esperados del año, sobre todo tras las cuatro excelentes temporadas del show original. Annette, una hechicera del Caribe, busca a Richter Belmont, último descendiente de la legendaria familia de cazadores de vampiros, para que lidere la resistencia.

Castlevania: Nocturne

Francia, 1792, en plena Revolución Francesa, en una remota parte del oeste de Francia, la aristocracia contrarrevolucionaria ha forjado una alianza con un aterrador Mesías Vampiro, que promete ‘comerse el sol’ y desatar un ejército de vampiros y criaturas nocturnas para aplastar la revolución y esclavizar a la humanidad.

La serie es producida por Kevin Kolde en conjunto con el escritor Clive Bradley, siendo una producción de Project 51 Productions u Powerhouse Animation. Esta constará de 8 episodios protagonizados por Edward Bluemel, Thuso Mbedu, Pixie Davies, Sharon D. Clarke, Richard Dormer, Iain Glen, Sydney James Harcourt, Elarica Johnson, Nastassja Kinski, Zahn McClarnon, Aaron Neil, Franka Potente, y Sophie Skelton. 

Sigue leyendo: