Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Los misterios y la comedia continuarán en Only Murders in the Building, Temporada 4!

Only Murders in the Building 

Hulu ha dado luz verde a una cuarte temporada de Only Murders in the Building, exitosa (y muy recomendada) serie protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez (Vía Variety).

Aunque el show prepara todo para su episodio final el día de hoy, como es costumbre, este nos dejará con un tremendo cliffhanger que nos preparará para su próxima temporada. Y es que con el tremendo éxito de su tercera parte, así como la llegada de talentos como Meryl Streep, Paul Rudd, Ashley Park o Jesse Williams, era obvio que las cosas no se iban a quedar así como así.

En una entrevista con ScreenRant, el productor del show, John Hoffman, habló previamente del interés de continuar con la historia.

¡Queremos cuantas nos dejen tener, en serio! Este es uno de esos shows donde la gente involucrada está tan feliz de hacerlo, y habló en nombre del trio y el resto del cast. Es como tener capturar un rayo en una botella, y además tienes una fuerza magnética con un talento increíble que dice, ‘Wow, eso se ve divertido, me encantaría ser parte de eso’. Espero tenga una vida larga y buena. Reconozco que a veces hay ciertas preguntas que vienen con estas premisas. Pero espero que la Temporada 3 nos lleve a las otras ideas que tengo… En todo caso, es que como cuando ves el póster de la Temporada 1 y ves a Steven Martin con Martin Short y Selena Gomez, es algo inesperado. Y creo que eso es lo que lo mantiene longevo, pero, ¿quién sabe? En verdad, no lo sé.

Only Murders in the Building 

¿Qué nos traerá la próxima temporada de Only Murders in the Building? ¿Qué nuevo asesinato habrá que resolver? ¡Sólo el tiempo lo dirá!

Only Murders in the Building, Temporada 3, termina el día de hoy, puedes ver toda su temporada en Star+.

Sigue leyendo: