Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pokémon GO reveló su próximo evento celebrando a Detective Pikachu: El regreso.

Pokémon GO, Detective Pikachu

Los fans de Pokémon han tenido mucho que celebrar últimamente, con nuevos personajes en Pokémon UNITE, el estreno de sus dos nuevas series animadas, Path to the Peak y Paldea Winds, el DLC de Scarlet/Violet, un próximo live-action, un crossover con Hatsune MikuEso sin contar el reciente evento (caotíco) con el Museo de Van Gogh.

Pero uno de sus mayores juegos, Pokémon GO, no sólo acaba de recibir a la región de Paldea, sino que prepara todo para un evento especial, mismo que celebra la próxima llegada de Detective Pikachu Returns, donde podrás encontrar, por tiempo limitado, a un Pikachu o Growlithe con gorro de detective.

Además de esto, si tienes suerte, podrás encontrar versiones shiny de Pikachu, Growlithe, Exxegutor de Alola, Magikarp, Xatu, Bellossom, Lotad, Chimeco, Bronzor, Sudowoodoo, Snivy, Rowlet, Ducklett, Cutiefly o Falinks.

Pokémon GO, Detective Pikachu

Este evento durará del jueves 5 de octubre de 2023 a las 10:00 hasta el lunes 9 de octubre de 2023 a las 20:00, hora local. Puedes visitar el sitio web oficial para más detalles.

Sigue leyendo: