Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Esta presentadora mexicana nos deseó un feliz jueves con su cosplay de Asuka de Evangelion.

Hoy, en otro momento sublime de nuestra sección de WTF, la presentadora del clima en el noticiero mexicano, Nosotros, Ustedes y Hechos de Azteca NoticiasMartha Briano, sorprendió a los televidentes al dar el clima un llamativo cosplay de Asuka Langley de la icónica franquicia de Evangelion… Lo cual es aún más raro, pues con esto se suman dos personas haciendo cosplay de ella para un evento, siendo la otra, la candidata taiwanesa, Lai Pin-yu.

Este hecho se hizo rápidamente viral, y aunque le faltó su peluca, su cosplay dejó muy felices a los fans y televidentes. Los espectadores de este programa de noticias se encontraron con un toque de la cultura pop japonesa en medio de las noticias del día.

Briano no es solo conocida por su profesionalismo y belleza, ella suele ser muy carismática con el público, y demostró su amor por el anime y manga subiendo una foto, ahora si con peluca, de Asuka de Evangelion. También reveló su pasión por el mundo del anime y mencionó que asiste a convenciones cosplay como una actividad de tiempo libre, ya que sabe que esta afición puede requerir una inversión significativa tanto en tiempo como en dinero para hacerse correctamente.

Obviamente esto se volvió viral en redes, y los memes no se hicieron esperar… y nosotros no podíamos quedarnos atrás en hacer unos.

Sigue leyendo: