Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

El anime Pokémon: Paldea Winds acaba de estrenar su primer episodio al mundo.

De acuerdo con Comic Book, tras ser anunciada a principios de verano, la nueva miniserie centrada en Paldea ya está cautivando a los fans con su divertida historia.

Aunque el episodio de estreno dura menos de 15 minutos, contiene muchas cosas interesantes:

¿De qué trata Pokémon: Paldea Winds?

A los fans de Pokémon les recordará a miniseries recientes como Twilight Wings, pero, por supuesto, este anime especial gira en torno a la nueva generación de la franquicia.

Ambientado en Paldea, este nuevo anime introduce el intrincado sistema de academias de entrenadores de la región, y nuestros tres protagonistas son compañeros de clase.

Pokémon: Paldean Winds

En este primer episodio, los estudiantes se encuentran en una situación difícil después de que se les pida que graben una promoción para su escuela, y la presión les afecta más rápido de lo esperado.

La sinopsis oficial del anime describe el primer episodio de la siguiente forma:

Pokémon: Paldea Winds, ¡Ya está disponible el Episodio 1! 1

Poco antes de la llegada de un nuevo compañero, a tres estudiantes de la academia se les asigna la tarea de hacer un vídeo de presentación de la escuela.

O’Hara, que normalmente es reservada, es buena tocando la flauta, pero se siente presionada para actuar…

Pokémon: Paldea Winds, ¡Ya está disponible el Episodio 1! 2

Todos juntos se esfuerzan por hacer el vídeo, pero no sale bien, hartos de todo, los tres se escapan al monte Nappe en una autoproclamada búsqueda del tesoro.

Al fin y al cabo, todos sabemos lo dura que puede ser la escuela, estudiar es duro, y sólo podemos imaginar cuánto más dura sería la escuela con el entrenamiento Pokémon añadido.

Pokémon: Paldea Winds, ¡Ya está disponible el Episodio 1! 3

Por suerte, estos cursos permiten a los estudiantes tener a su compañero Pokémon a mano para ayudarles, así que ningún estudiante va a clase solo, siempre tienen un amigo a su lado, y Pokemon: Paldea Winds explorará ese vínculo estudiante-compañero a medida que emita nuevos episodios.

Si quieres seguir el ritmo de la nueva miniserie de Pokémon, la serie se emitirá en streaming exclusivamente en YouTube.

También puedes encontrar allí otras miniseries del como Pokémon: Arceus Chronicles o Pokémon: Path to the Peak.

¿Qué les parece el episodio debút de Pokémon: Paldea Winds?