Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

PlayStation ha comenzado a borrar todo rastro de Star Wars: Knights of the Old Republic Remake.

Star Wars: Knights Of The Old Republic, KOTOR

Los fans de Star Wars han comenzado a temer por el futuro del remake de Knights of the Old Republic (KOTOR), pues no sólo los despidos y cierres de Embracer amenazan este proyecto, sino que PlayStation ha comenzado a borrar todo contenido, mensajes y ocultar vídeos referentes a este juego.

Recordemos que el remake fue anunciado en 2021, sufriendo su primer retraso en 2022, luego pasando por un cambio de desarrolladora, de Aspyr a Saber interactive, y básicamente desde entonces no hemos tenido ninguna noticia del juego, similar a lo ocurrido con Star Wars Eclipse.

Star Wars: Knigths Of The Old Republic

Y entre retrasos, pausas y problemas, comenzaron otros problemas graves para la compañía, pues Embracer no logró un acuerdo millonario que le obligaría a tomar medidas drásticas para mantenerse a flote, como el cierre de Volition (Saints Row), despidos en Crystal Dynamics y se valora vender Geabrox (Borderlands). Un panorama no muy favorable para una superproducción como el remake de KOTOR.

Usuarios de Internet han escarbado en las redes de Sony, y salvo una manción del juego junto a todo lo presentado en el PlayStation Showcase 2021, toda mención individual o vídeo del juego, ya no pueden encontrarse en las redes de la compañía.

Por el momento, no podemos asegurar o negar nada del futuro de este juego, pero el panorama no es muy alentador para el futuro de KOTOR, que aunque es una de las propiedades más importantes de Star Wars, también es algo muy ambicioso por rehacer.

Sigue leyendo: