Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El mundo de Far Cry: Blood Dragon regresa con Capitán Laswerhawk.

Un VHS repleto de láseres, videojuegos… ¡y una rana asesina! Es hora de unirte a la revolución con Dolph Laserhawk y liberar a los ciudadanos de Eden en Capitán Laserhawk: Un remix de Blood Dragon, serie basada en los juegos de Ubisoft, Far Cry, misma que llegará a Netflix el 19 de octubre.

El primer avance de la serie de Adi Shankar fue presentada en el evento dígital, DROP 01, junto a otras adaptaciones como Devil May Cry, Tomb Raider o Masters of the Universe: Revolution, y obviamente tendrá un enfoque fuerte al humor, acción y la parodia al cine de los ochentas y noventas, además de crear un universo de Ubisoft animado, pues vimos a personajes de franquicias como Assassin’s Creed o Raibow Six Siege, y el más emocionante de todos, Rayman.

Far Cry, Blood Dragon, Capitán Laserhawk: Un remix de Blood Dragon, Captain Laserhawk,

El avance presentado en la DROP 01 también confirmó que la serie llegará a Netflix el próximo 19 de octubre, siendo creado y producido por Shankar, dirigido por Mehdi Leffad, con animación del estudio Bobbypills.

La serie spin-off de Far Cry es protagonizada por Nathaniel Curtis como Dolph Laserhawk, Mark Ebulue como Marcus Holloway, Boris Hiestand como Alex, Adi Shankar como Niji Six y la Rana Ballak. Además de esto, se confimaron las participaciones de Caroline Ford como The Warden, David Menkin como Rayman, Courtney Mae-Briggs como Jade, Glenn Wrage como Pay’J, y Daniel York Loh como Pagan Min

Capitán Laserhawk: A Blood Dragon Remix se situará en un 1992 alterno, en Eden, una tecnocracía antes conocida como Estados Unidos, misma que es manejada con extrema corrupción. El súper soldado, Dolph Laserhawk, ha sido traicionado por el amor de su vida, y ha sido encerrado en la prisión de máxima seguridad, Supermaxx, donde deberá líderar a un grupo de rebeldes en una misión de supervivencia.

Blood Dragon es un DLC de Far Cry 3 (2012) lanzado en 2013, y ambientado en un universo paralelo ambientado en 2007, en el que el mundo está sufriendo las secuelas de una guerra nuclear entre los Estados Unidos y Rusia. Rex, es un Super-soldado cibernético estadounidense. Y aunque es considerado uno de los mejores DLC’s de la historia, Ubisoft no nos ha dado una secuela, lo más parecido fue un spin-off en 2016, Trials of the Blood Dragon.

Sigue leyendo: