Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La maestra de las bromas, Takagi-san, regresa en un nuevo formato.

Takagi-san

El sitio web oficial de la obra de Sōichirō Yamamoto, Teasing Master Takagi-san (Karakai Jōzu no Takagi-san), reveló hoy las primeras imágenes promocionales de su llegada al live-action, serie que llegará en marzo de 2024 a Japón, pero Netflix se encargará de su distribución mundial poco después.

La serie será protagonizada por Rui Tsukishima como Takagi y a Soya Kurokawa como Nishikata.

Takagi-san
Takagi-san
Takagi-san

Yamamoto lanzó el manga en Gessan Mini, el folleto que acompaña a Gessan (Monthly Shonen Sunday), en 2013. Después de que Yamamoto terminara de serializar su manga Fudatsuki no Kyōko-chan en Gessan en junio de 2016, Teasing Master Takagi-san se mudó a Gessan en julio de 2016 .

El primer anime de televisión se estrenó dentro del bloque de programación «Anime no Me» en enero de 2018, y también adaptó el manga de Yamita «Ashita wa Doyōbi» a manera de segmentos dentro del programa. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón.

Takagi-san da el primer vistazo a su live-action 1
Poster promocional de la 2a. Temporada del Anime.

Esta es la sinopsis del show:

Cansado de ser molestado sin piedad por su compañero de clase, TakagiNishikata se ha comprometido a vengarse y burlar con éxito a la chica que lo ha hecho sonrojarse innumerables veces. Después de todo, si te ruborizas, pierdes! Pero obtener venganza no es tan fácil cuando cada intento explota en tu cara. ¿Alguna vez Nishikata hará que Takagi se sonroje o obtendrá algo más satisfactorio de sus torpes intentos?

Sigue leyendo: