Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El primer avance de Masters of the Universe: Revolution enfrenta a He-Man contra Scare Glow.

La segunda parte de la épica serie animada de Kevin Smith, basada en He-Man, ha lanzado su primer avance durante la DROP 01 de Netflix. Masters of the Universe: Revolution, secuela de Revelation, continuará con los eventos del show de 1983 y su secuela de 2021. Y este avancenos muestra a He-Man enfrentando por primera vez a Scare Glow, quien es interpretado por el legendario Candyman, Tony Todd.

Smith ha hecho una versión actualizada He-Man y los Amos del Universo para fanáticos adultos que de alguna manera todavía se siente como si tuviera el ADN de los dibujos animados cursis e infantiles de los 80 allí

Masters of the Universe: Revolution

Con Powerhouse Animation de regreso en la animación, el creador de la serie, Kevin Smith anticipó (y prometió) que He-Man, efectivamente, estará en todos los episodios de esta segunda parte, ya que la historia «se centrará principalmente en ‘He-Man’ contra ‘Skeletor'», en una temporada que considera «increíblemente conmovedora», llena de diversión y aventura.

Chris Wood (He-Man), Mark Hamill (Skeletor), Lena Headey (Evil-Lyn), Sarah Michelle Gellar (Teela), Henry Rollins (Tri-Clops), Phil LaMarr (He-Ro), Kevin Michael Richardson (Beast Man), regresarán para dar vida a sus personajes. Desconocemos si Kevin Conroy (+2022) grabó su participación como Mer-Man.

Masters of the Universe: Revolution llegará en algún punto de 2024.

Sigue leyendo: