Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los mundos de NieR: Automata y NIKKE se unen.

¡Victoria para la humanidad! Tal como reportamos previamente, la próxima gran colaboración de Goddess of Victory: NIKKE llegaría el primero de septiembre, y para celebrarla, Level Infinite ha lanzado un nuevo avance del evento.

Te recordamos que la colaboración será por tiempo limitado, así que los regalos, recompenzas y personajes que puedas conseguir con ella, solo estarán disponibles del primero al 27 de septiembre. Y si juegas la primera parte del evento, podrás obtener una skin extra de la icónica 2B sin faldasimilar a lo ocurrido con Makima de Chainsaw Man.

Goddess of Victory, Nikke, 2B, Nier Automata

2B estará disponible del 1 al 28 de septiembre, usualmente siendo la primera semana su mayor porcentaje para obtenerla, después de esta, del 8 al 28 de septiembreA2 será la de las mayores posibilidades de conseguir. Pero podrás seguir obteniéndolas mediante los tickets especiales de la tienda.

Los protagonistas de NieR, 2B, A2 y Pascal, del equipo YoRHa, se unirán a las androides NIKKEs, una combinación ideal de personajes, ya que los juegos comparten temas similares (el futuro de la humanidad y el rol de las máquinas inteligentes), además participará la actriz Yui Ishikawa, quien interpreta a ambas protagonistas: 2B, de NieR, y Rapi, de NIKKE. Durante el evento NIKKE x NieR, los jugadores pueden reclutar a 2B y A2 como personajes jugables de NIKKE, mientras que 9S aparece como un NPC en la historia. 

Goddess of Victory, NIKKE, NieR Automata

Los jugadores pueden obtener disfraces de 2B y A2 de forma gratuita en el evento de la historia una vez que los posean durante el reclutamiento. Los jugadores de NIKKE también recibirán un personaje de Pascal gratis al asistir al evento de inicio de sesión «Memories of: Automata». En el futuro se anunciarán más recompensas en los canales oficiales de la comunidad, incluido un regalo especial del marco de avatar de YoRHa.

Recuerda que puedes descargar gratuitamente Goddess of Victory: NIKKE en la App Store de iOSGoogle Play, o bien, desde tu PC.

Sigue leyendo: