Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Los mundos de NIKKE y NieR: Automata se unirán dentro de poco.

La esperada colaboración entre Goddess of Victory: NIKKE y NieR: Automata por fin está cerca de nosotros, pues tras ser anunciada a principios de año, y confirmado que llegaría el próximo primero de septiembre, ahora tenemos nuevos detalles de este evento.

Esta es la sinopsis del evento:

Goddess of Victory, NIKKE, NieR Automata

Una fluctuación D-WAVE ha ocurrido en una de las fabricas de la superficie. Junto al Counter Squad, el comandante se adentra en el lugar para investigar, pero son atacados de forma inesperado, siendo salvados por robots de otro mundo.

Una vez resuelta la crisis, el Counter Squad se unirá al YoRHa Squad para encontrar el origen de este misterio.

El crossover de NIKKE y NieR: Automata presenta sus primeros detalles 1

Primero que nada, 2B y A2 son personajes exclusivos del evento, por lo que no podrás obtenerlos una vez que este concluya, ambas siendo SSR, por lo que sus porcentajes de obtenerlas es de 4% o menos.

2B estará disponible del 1 al 28 de septiembre, usualmente siendo la primera semana su mayor porcentaje para obtenerla, después de esta, del 8 al 28 de septiembre, A2 será la de las mayores posibilidades de conseguir. Pero podrás seguir obteniéndolas mediante los tickets especiales de la tienda.

Además de esto, se actualizó la lista de enemigos de las Union Raids de agosto, para que prepares tus equipos especiales que ataquen sus debilidades.

Goddess of Victory, NIKKE, NieR Automata

Por último, el día de hoy se lanzó una encuesta dentro del juego, misma que al contestar no sólo te dará gemas gratis, también demuestra el interés de Shift Up por futuras colaboraciones, por lo que nombres de otras franquicias como Final Fantasy o One-Punch Man pueden verse en ella, o bien, tú puedes agregar las tuyas (nosotros pusimos Persona 5).

Recuerda que puedes descargar gratuitamente Goddess of Victory: NIKKE en la App Store de iOSGoogle Play, o bien, desde tu PC.

Sigue leyendo: