Hatsune Miku llega al mundo del boxeo

0
101
Fitness Boxing, hatsune miku
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mantente en forma junto a la legendaria Hatsune Miku.

Todos sabemos que el ejercicio no es algo que es algo fácil o llamativo para todo mundo, es por eso que el mundo de los videojuegos siempre busca formas de ayudar a sus usuarios a mantenerse en forma y realizar actividades de alto o bajo impacto por su salud, desde las caminatas diarias de Pokémon Go, hasta las rutinas de Ring Fit Adventure, y ahora, podrás mantenerte activo junto a la legendaria cantante vocaloid, Hatsune Miku.

Fitness Boxing, franquicia que acaba de superar las 2.5 millones de copias vendidas, anunció que este crossover bajo el nombre Fitness Boxing feat. Hatsune Miku: Isshoni Exercise, misma que llegará al Nintendo Switch.

Fitness Boxing, hatsune miku

Gracias a esta colaboración, Miku será tu entrenadora personal, donde podrás lanzar puñetazos, realizar entrenamientos y ejercicios de boxeo con los Joy Con de la consola, todo esto al ritmo de su música. Además de esto, se grabaron canciones especiales para el juego.

Lamentablemente no se dio una fecha de estreno, salvo que lo veríamos antes de la primavera de 2024, y tampoco se confirmó si llegaría a esta parte del mundo.

Fitness Boxing, Fist of the North Star

Por cierto, este no es el primer crossover de la marca, pues a principios de año se unieron con Fist of the North Star.

Sigue leyendo: