Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Tras muchas quejas, los fans de Goddess of Victory: Nikke por fin podrán ver a Makima en todo su esplendor.

Godess of Victory: Nikke, Chainsaw Man

El crossover del popular anime, Chainsaw Man,y el juego para móviles, Goddess of Victory: Nikke, ha comenzado la segunda parte de su historia, y aunque los jugadores han recibido un montón de historia, contenido e interacciones de ambos mundos, lo cierto es que no todos estaban por completo felices con un detalle del crossover.

Y por raro que parezca, no se trata de algún problema de gameplay o rendimiento del juego, pues el mayor problema para los jugadores era… que no se podía ver el trasero de Makima en el juego. Y tras semanas de quejas, los fans del juego han celebrado a lo grande, pues Goddess of Victory tuvo una actualización hoy, misma que además de corregir algunos errores, removió la gabardina que cubría las posaderas del personaje.

GODDESS OF VICTORY: NIKKE, Makima, Chainsaw Man
GODDESS OF VICTORY: NIKKE, Makima, Chainsaw Man
GODDESS OF VICTORY: NIKKE, Makima, Chainsaw Man

Aunque esto emocionó a muchos, les debemos recordad que al tratarse de un juego de gatchas deberás tener mucha suerte para conseguirla, sobre todo al tratarse de un personaje SSR, y tiene un -1% de posibilidad para obtenerla (aunque el juego es generoso al regalar los diamantes para poder intentar obtenerla).

Esta es la sinopsis del crossover:

Con un elenco de desafortunados cazadores de demonios que luchan contra hordas interminables de seres sobrenaturales, Chainsaw Man se ha convertido en un gran éxito en todo el mundo. Los personajes principales Denji (el híbrido humano/demonio con cara de motosierra) y el espadachín Aki guiarán a los jugadores a través de la historia, mientras que el demonio de sangre Power; la mentora de Aki, Himeno; y su líder, la señorita Makima, serán personajes jugables en Goddess of Victory: Nikke. Los personajes formarán parte de un nuevo evento temático por tiempo limitado llamado «BULLET X CHAINSAW», que se llevará a cabo del 22 de febrero al 14 de marzo.

Godess of Victory: Nikke, Chainsaw Man

Los jugadores de PC ya pueden jugar Goddess of Victory, y tanto la versión para PC como la móvil ofrecerán una sola cuenta para los jugadores, que podrán seguir progresando entre las dos versiones. Las funciones de Cross-Play significan que las misiones también pueden combinar tanto a jugadores de móviles o de PC. El campo de juego de NIKKE, los mapas y los escenarios se han ampliado para adaptarse naturalmente a las relaciones de aspecto más amplias de los monitores de PC, mientras que el arte 2D de alta resolución también ha sido mejorado. Los nuevos controles de teclado y mouse harán que sea aún más fácil apuntar y destruir a los enemigos que enfrentan los jugadores.

Descarga el juego móvil en la App Store de iOS y Google Play.