Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Boy And The Heron por fin lanza su primer avance… casi.

¿Cómo vives? How do you live, The Boy And The Heron, Studio Ghibli, Hayao Miyazaki,

Tal como reportamos antes, la más reciente cinta de Studio Ghibli, The Boy and the Heron (How do you live?) estrenó en julio sin ningún tipo de imagen o avance, y a dos meses de esto, por fin hemos tenido el primer vistazo a la cinta que se mantiene exclusiva para Japón.

Esto es algo que nos sorprende, pues ya han pasado dos meses, y salvo una que otra filtración de imágenes de la cinta, seguimos sin saber o ver mucho de la misma, y manteniendo esta secrecía, el avance tampoco muestra nada más que una pequeña introducción a su historia.

Un joven llamado Mahito, quien anhela por su madre, se aventura en un mundo compartido entre los vivos y los muertos. Ahí, la muerte llega a su fin, y la vida encuentra un nuevo inicio. Una fantasía semi biográfica sobre la vida, la muerte y la creación, en tributo a la amistad. De la mente de Hayao Miyazaki, The Boy and the Heron.

Como ya pudiste notar, este es sólo un pequeño preludio a lo que veremos en un próximo avance, mismo que llegará el 6 de septiembre. También debemos marcar que la cinta no se llamará How do you live? en esta parte del mundo, si no, The Boy and the Heron, algo así como El Chico y el Herón, y aunque solo se ha confirmado su estreno en Estados Unidos, tras el tremendo éxito de cintas como Demon Slayer: Mugen Train, Jujutsu Kaisen 0, The First Slam Dunk Dragon Ball Super: Super Hero, además de lo querido que es el Studio Ghibli aquí, tarde o temprano la veremos en México y el resto de Latinoamérica.

Sigue leyendo: