Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Podrás ser bueno en Elden Ring, pero jamás así de bueno…

Elden Ring

Elden Ring no solo ganó el Juego del Año en 2022, sino que se mantiene como un reto entre los jugadores para ver quién logra terminarlo de la forma más original posible, desde un run perfecto de Soulsbornekiroring (todos los juegos de FromSoftware seguidos y sin recibir un golpe),  speedruns de 9 minutosgente jugándolo con el trasero, con un pez doradocon juguetes sexualescon plátanoscon los piesuna versión para Game Boygente pagando a chicas para que los acompañen a jugar, también ha obtenido mods más que interesantes, como el de Sonic the HedgehogPokémon Scarlet/Violet y otro de Silent Hill.

Y  justo cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, llega el streamer DrDeComposing, quien ha dejado la vara alta para los demás jugadores, pues logró terminar el juego en nivel 1, sin recibir daño, y usando un saxofón en lugar de un control.

Como puedes ver en el vídeo, DrDeComposing derrotó a Ragadon de la Orden Dorada y la Bestia del Círculo con este peculiar mando, demostrando sus tremendas habilidades.

«La noche pasada, completé Elden Ring (cualquier %) sin recibir un solo golpe usando un saxofón eléctrico como mando. [Es] la primera No-Hit Run del mundo de Elden Ring usando un mando no tradicional (por ejemplo alfombras de baile, mandos de Guitar Hero, etc.)»

Recuerda que FromSoftware confirmó que Shadow of the Erdtree, la primera gran expansión del juego, está en desarrollo. Y ya puedes disfrutar del juego en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y Microsoft Windows.

Sigue leyendo: