Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Uno de los jefes más difíciles de Elden Ring acaba de ser vencido… Por un pececito.

Elden Ring

Elden Ring no solo ganó el Juego del Año en 2022, sino que se mantiene como un reto entre los jugadores para ver quién logra terminarlo de la forma más original posible, desde un run perfecto de Soulsbornekiroring (todos los juegos de FromSoftware seguidos y sin recibir un golpe),  speedruns de 9 minutosgente jugándolo con el trasero, con juguetes sexuales, con plátanoscon los piesuna versión para Game Boy, gente pagando a chicas para que los acompañen a jugar, también ha obtenido mods más que interesantes, como el de Sonic the Hedgehog, Pokémon Scarlet/Violet y otro de Silent Hill.

Y justo cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, ahora hemos visto a Malenia, una de las jefas más difíciles del juego, ser derrotada por un pez dorado… Yep. Esto ocurrió con el YouTuber, PointCrow, quien hizo creó una especie de control que seguía las instrucciones dependiendo del dónde nade su pez mascota, Tortellini, algo que es por completo al azar, pero que de alguna forma le llevó a la victoria.

Aunque todo un campeón, Tortellini solo pudo derrotar la primera forma de Malenia, pero igual, ver cómo un pez derrotaba a uno de los jefes de Elden Ring que muchos jugadores no pueden matar, es algo impresionante.

Esto podría ser una forma excelente de ejemplificar el teorema del mono infinito, donde se dice que un mono pulsando teclas al azar sobre un teclado durante un periodo de tiempo infinito casi seguramente podrá escribir finalmente cualquier texto dado, llegando incluso a replicar la obra de Shakespeare o Cervantes.

Sigue leyendo: