Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Pagarías tanto para no jugar solito Elden Ring?

Elden Ring, Cam Girl

Sin dudas Elden Ring es uno de los juegos más populares y exitosos actualmente, predominando en ventas, críticas y stream, no solo por su campaña de un jugador, sino por su tremendamente adictivo modo multijugador, algi que lamentablmente no todos pueden disfrutar por igual.

Lamentablemente no todos tienen la oportunidad de jugar con amigos, pero gracias a esta nota de The Sun, sabemos que con dinero, todo es posible.

Chris, un hombre de Nueva Jersey de 31 años comentó que le pagó a la modelo para adultos (Cam Girl) Charley Hart $20,160 dólares (unos 420,000 pesos) por jugar 40 horas con él Elden Ring.

Usualmente juego las campañas yo solo en mis bóxers, consumiendo cantidades enormes de carbohidratos y bebidas energéticas. Fue agradable tener a Charley conmigo mientras andaba en Las Tierras Intermedias. Pudimos conocernos íntimamente y conectar a un nivel profundo. Aprecié mucho su compañía. Espero poder jugar con ella cuando el próximo gran juego estrene.

Chris y Charley pidieron terminar el juego tras 40 horas, algo que no es imposible, pero si es impresionante.

Fue muy intenso. Fue un infierno acabar este juego. Voy a romperlo la próxima vez que juegue la campaña.

Elden Ring, Cam Girl

Charley explicó que las Cam Girls han tenido muchas peticiones de gamers durante la pandemia, pues muchos buscan la compañía.

Más que ser una cam girl por unos 7 minutos, he acompañado a ciertos clientes por periodos de tiempo largos mientras jueguen, cocinan o comen, es como vivir juntos desde lejos. Es algo que no había hecho antes, no me di cuenta de que tan largas fueron las 40 horas consecutivas. Requieres mucha energía en más de una forma, pero Chris y yo nos llevamos muy bien y fue muy divertido.

Sigue leyendo: