Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Perreo más sucio que las aguas de pantano de Elden Ring.

Elden Ring

Elden Ring no solo ha roto récords de ventas (y speedruners), también ha abierto las puertas a un mundo nuevo de gameplays extraños, ¿alguien jugando con plátanos? ¡Claro! ¿Con Sonic the Hedgehog? ¡Puedes apostarlo! ¿Con el trasero? Pff, presta atención:

Distortion2 es un speedruner que recientemente adquirió el récord del jugador en más rápido acabar el juego (casi 9 minutos), pero esto no lo ha detenido a seguir buscando nuevas experiencias de juego, pues ahora está decidido a terminarlo usando solamente su trasero, o bueno, el de su personaje.

En un movimiento que dejaría orgulloso a Mario Bros, el Ground Slam utiliza las posaderas de su personaje para darle de sentones y cachetadas con los cachetes a los jefes, todo esto combinado con magia (de trasero, esperamos) y un buen escudo.

ELDEN RING ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, acá puedes leer nuestra reseña.

Irónicamente, esta no es la primera vez que alguien juega Elden Ring con su trasero, aunque la última vez fue de forma más… intima: