Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Perreo más sucio que las aguas de pantano de Elden Ring.

Elden Ring
Alguien está acabando Elden Ring con el trasero

Elden Ring no solo ha roto récords de ventas (y speedruners), también ha abierto las puertas a un mundo nuevo de gameplays extraños, ¿alguien jugando con plátanos? ¡Claro! ¿Con Sonic the Hedgehog? ¡Puedes apostarlo! ¿Con el trasero? Pff, presta atención:

Distortion2 es un speedruner que recientemente adquirió el récord del jugador en más rápido acabar el juego (casi 9 minutos), pero esto no lo ha detenido a seguir buscando nuevas experiencias de juego, pues ahora está decidido a terminarlo usando solamente su trasero, o bueno, el de su personaje.

En un movimiento que dejaría orgulloso a Mario Bros, el Ground Slam utiliza las posaderas de su personaje para darle de sentones y cachetadas con los cachetes a los jefes, todo esto combinado con magia (de trasero, esperamos) y un buen escudo.

ELDEN RING ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC, acá puedes leer nuestra reseña.

Irónicamente, esta no es la primera vez que alguien juega Elden Ring con su trasero, aunque la última vez fue de forma más… intima: