Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Call of Duty celebra 50 años del Hip Hop con la llegada de Nicki Minaj, Snoop Dogg y más.

Nicki Minaj

Los crossovers son algo necesario en la actualidad para los videojuegos, desde el mundo del anime, caricaturas como Futurama, los grandes titanes del cine, y obviamente el mundo de la música no podía quedarse atrás.

Es por eso que Activision ha decidido celebrar los 50 años del primer mix de Hip Hop de la historia con DJ Kool Herc (1973), y para comenzar la fiesta ha anunciado la llegada de tres nuevos operadores de Call of Duty: Modern Warfare II Warzone, los icónicos Snoop Dogg, Nicki Minaj y 21 Savage.

También regalarán música rap para el juego a todos los jugadores que inicien sesión entre el 7 y el 16 de agosto de 2023 junto a un proyecto de arma.

Cabe aclarar que tanto Snoop Dog, como Nicki Minaj ya habían aparecido en el juego, pues ella se unió a Lil Baby, Bukayo Saka, Pete Davidson, Kane Brown, Jalen Ramsey, David Long Jr., Lando Norris y varios miembros de la escena eSports de los juego para aparecer en Squad Up, un vídeo promocional del juego, mientras Snoop Dogg apareció en la tienda del juego el mismo año.

Hasta el momento no se ha revelado la fecha exacta del lanzamiento de esta ‘skin’, pero sabemos que será durante la temporada 5 de Call of Duty Warzone.

Sigue leyendo: