Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Capcom, tiene preparado el lanzamiento de un videojuego sin anunciar antes de que finalice este año fiscal, y se espera que sea un gran éxito de ventas.

De acuerdo con Gaming Bolt, tras 3 lanzamientos AAA en lo que va del año, Resident Evil 4, Street Fighter 6 y Exoprimal, Capcom ha tenido tres resultados increíblemente buenos, pero parece que tiene preparado otro gran lanzamiento en los próximos meses.

Capcom - Exoprimal

¿Qué videojuego lanzará Capcom?

Según informa Takashi Mochizuki de Bloomberg en Twitter, durante su reciente llamada trimestral de resultados, Capcom confirmó que tiene la intención de lanzar un juego no anunciado a finales del año fiscal en curso (que termina el 31 de marzo de 2024) que «venderá millones».

Por supuesto, nadie sabe a ciencia cierta cuál será ese juego, aunque se especula que podría ser el lanzamiento del próximo Monster Hunter.

La compañía también está trabajando en Dragon’s Dogma 2, aunque el juego de rol y acción de mundo abierto aún no tiene fecha de lanzamiento definida.

Dragons Dogma II

Por otro lado, también están trabajando en Pragmata, un título de acción y ciencia ficción que se ha retrasado indefinidamente tras un supuesto reinicio en su desarrollo.

Por ahora tenemos como fecha límite para el lanzamiento de este nuevo juego al 31 de marzo de 2024, ¿Será que Capcom nos sorprenda y tenga ventas millonarias?