Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Walking Dead celebra sus 20 años haciendo mancuerna con Dying Light 2 Stay Human.

Este verano Lucille anhelará sangre de infectado… Esto tras el anuncio de Techland de un crossover entre Dying Light 2 Stay Human y The Walking Dead, esto en celebración por los 20 años del cómic de Robert Kirkman.

El evento comenzará hoy, 26 de julio, a las 4 PM, y terminará el próximo 2 de agosto a la misma hora, trayendo consigo mucho contenido especial del cómic publicado por Skybound.

The Walking Dead, Dying Light 2 Stay Human

Diariamente se agregarán misiones personales, como matar a cierta cantidad de enemigos con diferentes armas, o desmembrarlos de cierta forma, todo esto para ganar una portada única para cada jugador que combina ambos estilos, así como coleccionables creados por los famados artistas polacos, Marek Oleksicki y Łukasz Owdziej.

Toma en cuenta que las recompensas serán exclusivas a las misiones y a completarlas ese mismo día, por lo que si quieres obtener una recompensa especial para tus armas, deberás completar los siete eventos.

Otra cosa que emocionará a los fans es la llegada del icónico bate de Negan, Lucille, quien será solo para aquellos jugadores hardcore, pues obtendrás sus planos al completar una misión semanal de matar 850 enemigos, pero si la comunidad se une en estos días y logran matar 160 millones de zombies en este tiempo, se liberará el sombrero de Rick para todos.

The Walking Dead, Dying Light 2 Stay Human

Si quieres el look completo también puedes comprarlo por $7.00, obteniendo el atuendo de Rick y un parapente de la serie. Pero esto no es todo, pues este paquete no sólo incluye a Lucille, sino que también te agregará la katana de Michonne y el cuchillo de Negan.

Sigue leyendo: