Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

KONOSUBA: Fantastic Days y Haruhi Suzumiya anuncian su colaboración.

Konosuba y Suzumiya Haruhi

Kazuma, Aqua, Magumin y Darkness se preparan para su más loca aventura (yep), pues los mundos de KONOSUBA -God’s blessing on this wonderful world! y Suzumiya Haruhi no Yūutsu se unirán.

Anunciado por Crunchyroll, el crossover ocurrirá en el videojuego KONOSUBA: Fantastic Days, y había sido rumoreado tras un tweet en la cuenta del juego con una frase de Haruhi, «No estoy interesada en colaboraciones ordinarias«.

Por el momento no hay más detalles, pero se darán los primeros detalles en el canal de Twitch del juego el próximo 27 de julio, a las 8 PM de Japón (5 PM México).

Sin dudas, esta es una colaboración que los fans del anime no pueden dejar pasar, pues ambas franquicias son muy queridas. Recordemos que en el pasado Haruhi llegó al mundo de PUBG con skins especiales, además de un leve regreso en 2020 con una nueva novela de 250 páginas.

Mientras tanto, Kono Subarashii estrenó recientemente su spin-off enfocado en la toda poderosa y explosiva Megumin, y dentro de poco tendremos una tercera temporada. Además de que recientemente se celebró un recital en Japón.

Su tercera temporada correrá a cargo de Drive y verá el regreso de Jun Fukushima (Kazuma Satou), Sora Amamiya (Aqua), Rie Takahashi (Megumin) y Ai Kayano (Darkness).

Sigue leyendo: