Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Justice League vs Godzilla vs Kong llegará en octubre.

Justice League vs Godzilla vs Kong

La San Diego Comic-Con 2023 apenas ha comenzado y DC ha decidido comenzarla a lo grande, pues se ha confirmado un crossover de dimensiones épicas, Justice League vs Godzilla vs Kong (Vía IGN).

Este crossover será una colaboración entre DC Comics, Legendary Entertainment y Toho International, constando de siete números que comenzarán a publicarse el próximo mes de octubre.

Los primeros detalles de la historia marcan una lucha típica entre la Liga de la Justicia y La Legión del Mal, cuando por un motivo no revelado, se rompe una barrera dimensional, uniendo los mundos de DC y el MonsterVerse. El equipo detrás de Justice League vs. Godzilla vs. Kong incluye al escritor Brian Buccellato, y a los artistas Christian Duce y Luis Guerrero. Las portadas variantes incluyen a otros artistas como Drew Johnson, Jim Lee and Scott Williams, Rafael Albuquerque, Francesco Mattina, Dan Mora y Alan Quah.

Acá te dejamos unas imágenes del cómic:

Como fan de los cómics, no hay nada más divertido y emocionante que explorar estos increíbles escenarios de “¿Qué hubiera pasado si…?” que ocurren cuando se cruzan los fandoms. En este caso, es un enfrentamiento entre los más grandes superhéroes del mundo y la Liga de la Justicia, ¡Quienes no sólo deberán enfrentar al Rey de los Monstruos, Godzilla, sino al poderoso Kong! ¡Este será un crossover sin restricciones, con décadas de desarrollo, que ningún fan real de los cómics querrá perderse!

Jim Lee, Presidente de DC Entertainment.

He tenido la buena suerte de escribir a la mayoría de los legendarios superhéroes de DC antes, desde mi época en The Flash, Detective Comics e Injustice. Esta vez puedo construir algo más grande que la vida misma, usando todos los juguetes de dos diferentes patios de juego. Es tremendamente emocionante poder explorar tanto el Universo DC como el MonsterVerse de Legendary en este proyecto de ensueño.

Brian Buccellato.

Justice League vs. Godzilla vs. Kong #1 llegará en octubre de 2023.

Sigue leyendo: