Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tobey Maguire y Sam Raimi podrían estar de regreso para Spider-Man 4.

Spider-Man

Thomas Haden Church, quien diera vida a Sandman en Spider-Man 3 y No Way Home, acaba de revelar algo que ha dejado a más de uno emocionado, pues en una entrevista para ComicBook.com con Chris Killian, pues le gustaría regresar en la posible cuarta entrega de la franquicia con Sam Raimi y Tobey Maguire.

Siempre ha habido una especie de… he escuchado rumores, de que Sam Raimi va a hacer otra película (de Spidey) con Tobey, y si en verdad pasa, quisiera hacer una campaña para aparecer en ella, aunque sea en un cameo.

Estos rumores tienen años circulando en Internet, recordemos que la cinta originalmente si estaba planeada, misma que tendría de villanos a Vulture y Misterio (acá puedes ver imágenes de su juego y cinta canceladas), además de que tras el tremendo éxito de No Way Home, se dijo que Sony podría estar trabajando en esta cancelada entrega, así como en una posible tercera cinta de The Amazing Spider-Man con Andrew Garfield.

Eso sin contar Raimi se mostró emocionado de regresar a esta producción tras trabajar en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

spider-man

Me di cuenta que, después de hacer Doctor Strange, todo es posible. Amo a Tobey, amo a Kirsten Dunst. Creo que todas las cosas son posibles. Realmente no tengo una historia o plan. No sé si Marvel estaría interesado en algo así ahorita. No sé cuáles sean sus pensamientos de algo así. Realmente no lo estoy buscando, pero suena a algo hermoso. Aún si no es una película de Spider-Man, me encantaría trabajar con Tobey de nuevo, aunque sea en un papel diferente.

Pues por lo pronto no hay nada oficial o confirmado, pero estamos seguros que más de uno estaría emocionado por el regreso de nuestro amigable vecino en su siempre esperada cuarta entrega.

Sigue leyendo: