Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Esta saga de Dragon Ball no la vimos de niños…

Dragon Ball Z, Freezer

Hoy, en nuestra siempre bonita sección de noticias WTF, y directo desde las tierras míticas de Perú, un joven TikToker casí conoce a Kaio-sama, cuando fue confundido con el mismísimo Satanás.

Ocurrido en el barrio de Castilla, los lugareños se mostraron preocupados cuando «vieron al diablo» en un cementerio, reportando rápidamente con las autoridades que había un alma en pena o evento sobrenatural ocurriendo. Entonces, como tu abuelo en el cerro, la comunidad se unió con piedras y machetes para enfrentarse al engendro diabólico.

Para su sorpresa, no se encontraron con Lucifer, sino con el TikToker, Emperador Freezer, quien, como su nombre lo indica, se trata de alguien que hace transmisiones disfrazado del villano de Dragon Ball, y en ese momento se encontraba haciendo un en vivo en la plataforma.

Dragon Ball Z, Freezer

El hecho de que este personaje de Dragon Ball tenga cola y cuernos no ayudó mucho a la situación, pues los lugareños, al parecer, han vivido debajo de una roca por los últimos 20 años y no conocían el anime, por lo que procedieron a desvivir al diablo.

Fue a la 1 de la madrugada y en medio dl cementerio que los lugareños corrieron a amedrentarlo, quitándole su disfraz (y obviamente robándole la cartera y sus cosas), para comenzar a golpearlo.

Primero que nada quiero mandar un saludo fuerte a la gente de Sapallanga, que no me hicieron daño, que son gente muy amable y que me devolvieron las cosas. Ellos más que nada lo hicieron por cuestiones de precaución, se prevén mucho de los delincuentes y, al parecer, se confundieron con un espectro que, de repente ellos consideran como “un condenado”. En las redes sociales lo informaban así, y por eso yo me encontraba allí. Ellos se asustaron y al verme salir del cerro, pues me intervinieron.

Recibimos una llamada de los vecinos en donde nos indicaban que una persona estaba haciendo algún tipo de brujería o cosas similares. Los vecinos, de repente un poco desconfiados, vieron a esta persona vestida de este personaje, que tenía cuernos, e indicaron que estaba vestido del Diablo. Así que no se atrevan a venir así, otro tipo de chistosos que vengan a hacer sus videos de TikTok, porque ahora sí vamos a actuar con rudeza», advirtió una habitante local a cualquier de la audiencia que quiera volver a ir a hacerse el chistoso.

Policía loca.

Afortunadamente al ser una transmisión en vivo, todo quedo grabado, y no hubo que lamentar el hecho, pues logró explicar rápidamente qué pasó y cómo era su personaje, quienes bajaron sus armas y no hubo necesidad de juntar las esferas del dragón para revivirlo.

Sigue leyendo: