Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Este juego perdido de Spider-Man 4 nos da un vistazo a lo que pudo haber sido la cinta.

Spider-Man 4

Un vídeo con gameplay del juego cancelado de la película (también cancelada) de Spider-Man 4, y este nos deja ver un poco de lo que Sam Raimi preparaba para la cinta con Tobey Maguire.

Aunque previamente han salido detalles de esta cinta, por ejemplo que tendría por villano a Vulture y Mysterio, así como screenshots de la versión para el Nintendo Wii de la película, este es un nuevo metraje, pues no habíamos visto su versión del Xbox 360.

El vídeo fue liberado por Obscure Gamers, y este juego estaba siendo desarrollado por Radical Entertainment que obviamente al cancelarse la película, el juego tendría el mismo destino.

En cierta forma, el gameplay nos recuerda un poco a Marvel’s Spider-Man en PS4, con una exploración y movimientos similares, así como ataques, combos y hasta movimientos finales. Además de esto se puede ver una sección donde Spidey tiene que usar sus redes para atrapar un helicóptero. Radical Entertainment trabajó en Prototype, por lo que nos recuerda un poco en ciertas mecánicas de juego.

Obviamente al tratarse de un juego cancelado mucho de su contenido no está completo, por ejemplo, algunos ciudadanos parecen bolas grises, no hay mar, y algunos edificios se ven más como plastas para hacernos saber lo que habría en ese espacio.

Por si nunca las han visto, acá les dejamos los bocetos de dos escenas con Vulture y Mysterio que hubiéramos visto en la película.

Sigue leyendo: