Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Tobey Maguire y Andrew Garfield volverían a su papel de Spider-Man si el estreno de #NoWayHome supera las expectativas de taquilla
Tobey Maguire y Andrew Garfield volverían a su papel de Spider-Man si el estreno de #NoWayHome supera las expectativas de taquilla

SONY estaría considerando continuar con los universos de Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield si No Way Home sobre pasa las expectativas en taquilla.

RUMOR: Spider-Man 4 y The Amazing Spider-Man 3 podrían estar en los planes de Marvel 1

Una de las películas que más estamos esperando este año es sin duda Spider-Man: No Way Home, la cual promete traer a grandes actores de regreso, debido a lo mostrado en el trailer oficial, estamos hablando de Tobey Maguire y Andrew Garfield quienes retomarían su papel como el súper héroe arácnido para ayudar al joven Spider-Man de Tom Holland para establecer el denominado “SpiderVerse”.

Pero esto no parece ser el único plan de Sony Pictures ya que un insider asegura que si la película supera las expectativas en taquilla estarían considerando retomar los universos de estos dos actores en películas en solitario para cada uno.

En palabras del insider Daniel Richman, quien con anterioridad ha acertado en filtraciones, menciona que la continuación de los universos de Tobey y Andrew dependería del éxito de No Way Home y que además de la continuación de sus universos, SONY Pictures estaría considerando unir a los 3 Spider-Man para enfrentar a Knull, el dios de los simbiótes.

RUMOR: Spider-Man 4 y The Amazing Spider-Man 3 podrían estar en los planes de Marvel 2
SpiderVerse

Te recordamos que esto solo se trata de un rumor pero tomando en cuenta la escena final de “Venon: Carnage liberado” ya no suena tan descabellada esta idea, solo nos queda esperar a ver si la aparición de estos héroes en la nueva película es cierta y esperar que esta película cumpla con Expectativas en taquilla para ver si deciden continuar con estos universos.

Spider-Man No Way Home llegará a los cines de todo el mundo el 17 de Diciembre de este año. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: