Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al parecer el Nintendo Switch recibirá un remake de Chrono Trigger.

Chrono Trigger

Square Enix estaría trabajando en el regreso de uno de los juegos más legendarios de la historia, Chrono Trigger, juego que cambió la industria tras su lanzamiento en el SNES en 1995.

Considerado EL RPG más importante de la historia, o al menos uno de ellos, este ha obtenido múltiples re-lanzamientos, tanto en Nintendo DS, PC y móviles, pero lo que los fans han pedido por décadas, es una especie de remake o remaster entero del juego.

Pues todo parece indicar que Square Enix ha escuchado a sus fans, sobre todo tras el éxito de relanzamiento y remakes de clásicos como Live A Live, Final Fantasy VII, inclusive la secuela espiritual de Chrono Trigger, Chrono Cross, recibió un remaster el año pasado.

Chrono Cross, Chrono Trigger

Ahora, de acuerdo al reconocido insider, Zippo, quien ha filtrado mucha información confiable en el pasado, ha “confirmado” que Chrono Trigger tendrá un remake HD 2D, similar a lo que hemos visto con Octopath Traveler o Triangle Strategy, esto junto a un remake de Dragon Quest 3.

De ser cierta la información, Zippo asegura que el juego llegará a Nintendo Switch de forma casi exclusiva, pues desconoce si podría llegar a otras consolas, además de que este podría ser anunciado en el rumoreado Nintendo Direct de esta semana.        

Aunque muy emocionante, te recordamos que nada de esto ha sido confirmado, y te sugerimos mucho tomarlo como un rumor hasta que la información sea desmentida o confirmada por Square Enix en el futuro.

Sigue leyendo: