Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El manga Bocchi the Rock! de Aki Hamaji, anuncia puesta en escena.

Bocchi

El Theatre Milano-Za anunció este lunes que Bocchi the Rock!, el manga 4-koma de Aki Hamaji, está recibiendo una adaptación teatral. La obra se titula Live Stage «Bocchi the Rock!», no te pierdas el «concierto en vivo» que se estrenará en Tokio del 11 al 20 de agosto.

Bocchi

Si te perdiste la serie en Crunchyroll, aquí te contamos de qué se trata:

Bocchi finalmente sube al escenario en inglés y trae a su mejor amiga: ¡una ansiedad paralizante! Hitori Goto solo quiere hacer amigos, pero la idea de acercarse a un extraño por su cuenta la pone tan nerviosa que ha pasado toda la escuela secundaria enseñándose a sí misma cómo tocar la guitarra, hasta alcanzar la fama moderadamente exitosa (aunque anónima) de YouTube, en la esperanza de parecer lo suficientemente genial como para que alguien más se acerque a ella en su lugar.

Después de que llevar su guitarra a la escuela y no provocar ningún interés, Hitori está a punto de marchitarse y morir… que es justo cuando Nijika Ijichi la encuentra deprimida en un patio de recreo y le ruega que reemplace al guitarrista de su banda para su ¡primer actuación en vivo! Lo que es como si su mayor deseo se hiciera realidad… ¡¿pero esta introvertida antisocial tendrá lo que se necesita para actuar frente a personas reales?!

Recientemente también se anunció que el anime tendrá una película recopilatoria que estrenará en la primavera de 2024.