Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La historia de Daryl y The Walking Dead no ha terminado…

La historia de The Walking Dead podría haber terminado, pero como buen Walker, este seguirá regresando de una u otra forma. Sobre todo, con la temporada final de Fear the Walking Dead en emisión, la recién estrenada Dead City con Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan), además de la esperada mini-serie de Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira), TWD: Summit.

Ahora, AMC ha lanzado el primer avance del próximo spin-off del DeadVerse, Daryl Dixon, protagonizada por Norman Reedus, que como su nombre lo indica, mostrará el regreso de Daryl tras los eventos de la temporada final de TWD.

The Walking Dead, Daryl Dixon, Norman Reedus

La serie llevara a Daryl a Francia, lo cual es tremendamente importante para la franquicia, pues tal como se reveló al final de World Beyond, spin-off de TWD ubicado 10 años en el futuro, el virus pudo haber sido desarrollado ahí, pero a diferencia de lo que sabemos, ahí los Walkers son mucho más fuertes, rápidos e inclusive podrían haber desarrollado inteligencia. En este artículo puedes leer más detalles del final de World Beyond.

Sin dudas, los fans del show tienen mucho de qué emocionarse por la llegada de este spin-off, pero todavía tendremos que esperar, pues Daryl Dixon estrena a finales de 2023.

Sigue leyendo: