Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Justice League: Warworld presenta su primer avance y fecha de estreno.

La próxima entrega del Tomorrowverse, Justice League: Warlords, ya tiene fecha de estreno, siendo confirmada junto al primer avance de la cinta. Tras el reinicio del universo en Justice League Dark: Apokolips War, DC Animation ha traído grandes aventuras como Man of Tomorrow, Batman: The Long Halloween o Justice Society: World War II, y ahora toca el turno de un nuevo vistazo al futuro, o más bien, al pasado.

Ligeramente basada en los arcos Warworld RisingThe Arena Warworld Revolution de los cómics de Superman, Justice League: Warlords pone a Batman, Wonder Woman y Superman en diferentes periodos de tiempo, eto para enfrentar los planes de Mongul y Deimus en una arena gladiatorial que los repartirá en diferentes mundos.

Justice League: Warworld

Gracias al primer avance, pudimos ver a Diana convertida en una justiciera del salvaje oeste, Clark atrapado en un mundo ‘noir’ detectivesco con criaturas de pesadilla y Bruce debe enfrentar combates de fantasía en una tierra barbárica.

La cinta llegará a Blu-ray y tiendas digitales el próximo 25 de julio de 2023, con un estreno programado para HBO Max en un futuro próximo.

Sigue leyendo: