Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Ahsoka ya tiene fecha de estreno!

La próxima serie de Star Wars y Disney+, Ahsoka, ha revelado su fecha de estreno en un nuevo avance, confirmando que veremos el regreso de la legendaria Jedi y la tripulación del Ghost el próximo 23 de agosto.

La serie es protagonizada por Rosario Dawson, como la Jedi, Ahsoka, a quien vimos crecer en The Clone Wars, regresar al camino de La Fuerza en Star Wars Rebels, y aparecer por primera vez en live-action en The Mandalorian.

Ahsoka confirma su fecha de estreno con nuevo avance 1

La serie fue anunciada en 2020 como parte de tres spin-offs de The Mandalorian, junto a The Book of Boba Fett (2021) y The Rangers of the New Repubic, que se encuentra en pausa indefinida por el despido de Gina Carano.

La serie dará final al arco que comenzó en Star Wars Rebels, donde vimos el nacimiento de las primeras células rebeldes, a la tripulación del Ghost, los Espectros, mismos que fueron cazados por el Imperio y el Gran Admirante Thrawn (Lars Mikkelsen). Con esto también veremos por primera vez las versiones live-action de los personajes, siendo interpretados por Mary Elizabeth Winstead (Hera Syndulla), Natasha Liu Bordizzo (Sabine Wren) y Eman Esfandi (Ezra Bridger).

Ahsoka, Star Wars

La serie también tendrá el regreso de Hayden Christensen como Anakin Skywalker, David Tennant como Huyang, a Ray Stevenson (+2023) como Baylan Skoll y a Temuera Morrison como El Capitán Rex.

Sigue leyendo: