Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Transformers: Rise of the Beasts ha revelado su trailer final, está claro que todo el mundo en Paramount está emocionado para que el público regrese al universo de la Franquicia.

De acuerdo con Comic Book, la película redobla la apuesta por la tradición de la franquicia con la incorporación de los favoritos de la Guerra de las Bestias, como Optimus Primal y su banda de Maximals.

La acción nunca ha faltado en estas películas, pero Transformers: Rise of the Beasts ha subido el listón a 11 para la nueva película y no baja el ritmo.

¿Qué esperar de Transformers: Rise of the Beasts?

Transformers: Rise of the Beasts, se estrenó el día de ayer en cines, es la séptima película de la franquicia, y está inspirada en el reboot de la serie favorita de los fans, la icónica Guerra de Bestias, la película es una aventura trotamundos ambientada en los años 90, con una banda sonora específica de la época.

Peter Cullen vuelve a poner voz a Optimus Prime en la nueva película, junto a otros Autobots y Decepticons como Bumblebee y Pete Davidson como Mirage.

Transformers: El despertar de las bestias
Transformers: El despertar de las bestias

También aparecerán otras facciones de la franquicia como los Maximals, Predacons y Terrorcons, y Ron Perlman pondrá voz al gorila Optimus Primal.

Si aún no les convence la película, pueden leer nuestra reseña y después decidir si ir o no ir al cine a disfrutar de esta nueva entrega.