Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Batman: Caped Crusader vuelve de las cenizas.

Batman Caped Crusader

Sin duda, una de las series más icónicas de los noventas, y que aún sigue marcando pauta en la industria, es Batman: The Animated Series. Proyecto de Bruce Timm y Eric Radomski que inspiró a series como Justice LeagueSuperman TAS e incontables shows, cómics y cintas a lo largo de los años, recientemente tuvo un resurgimiento, con una nueva serie de cómics secuela, entre otros proyectos.

Y aunque todos gritamos de emoción cuando se anunció una nueva serie para HBO Max y Cartoon Network con las leyendas de la industria, Bruce TimmJJ Abrams Matt Reeves, pero tras su anuncio en 2021, Batman: Caped Crusader fue cancelada en 2022 tras la fusión de Warner Bros y Discovery.

Batman Caped Crusader

Ahora, gracias a The Hollywood Reporter sabemos que el show ha sido adquirido por Amazon Prime Video, y no solo eso, pues el servicio de streaming ordenó dos temporadas del show. Lamentablemente no hay más detalles al respecto sobre el cuándo estrenaría la serie, aunque si sabemos que esta fue descrita como «una reinvención del mito del personaje».

Estamos más que emocionados en trabajar juntos en traer este personaje de regreso para contar nuevas y fascinantes historias de Ciudad Gótica. La serie será emocionante, cinemática y evocará las raíces de Batman mientras nos sumergimos en la psicología de estos icónicos personajes. No podemos esperar por mostrarles este nuevo mundo.JJ Abrams, Matt Reeves

Este show marcaría el regreso de Bruce Timm a la icónica franquicia que creó en 1995, mientras que para Abrams y Reeves sería su reencuentro tras proyectos como Felicity 10 Cloverfield Lane.

Sigue leyendo: