Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 recibirá pronto la actualización de mitad de temporada.

El día de hoy, Activision ha dado a conocer el contenido que estará llegando a Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 para la actualización de media temporada 2, la cual estará siendo desplegada a todas las plataformas el 15 de marzo de 2023 a las 9:00 de la mañana hora del Pacífico (11 de la mañana de la Ciudad de México).

A continuación podrás conocer el contenido que llega con esta actualización, entre lo que se destaca el añadido de un nuevo mapa multijugador, un evento de Desafíos de Camuflajes, una nueva arma y más.

Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 se alistan para la actualización de media temporada 1

Raid Episodio 02. Toma control del Capitán Price, Farah y Gaz mientras avanzan a través de Atomgrad en busca de una mortal ojiva nuclear.

Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0

Himmelmatt Expo se suma a la rotación de mapas multijugador. Despliegate a una escapada invernal escénica en un exclusivo resort en este nuevo mapa multijugador.

Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 se alistan para la actualización de media temporada 2

Tercer aniversario de WarzoneCelebra el tercer aniversario del lanzamiento del Call of Duty: Warzone original, que sucedió en marzo de 2020, con obsequios que se lanzan cada ciertos días en la Tienda.

Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 se alistan para la actualización de media temporada 3

Gana camuflajes de Temporada 02. Continúen por el Camino del Ronin con desafíos adicionales que recompensan un nuevo camuflaje de evento para cada clase de arma.

Nueva Arma. Apunta con el nuevo fusil táctico Tempus Torrent.

Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 se alistan para la actualización de media temporada 4

Shredder de Teenage Mutant Ninja Turtles llega a Call of Duty Definitivamente no se detendrá después de 22 minutos de combate en televisión. Consigue a este icónico villano en un nuevo lote de aspecto y desbloquea sus poderes ninjutsu.