Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Batman regresa a la televisión!

Batman TAS

Sin duda, una de las series más icónicas de los noventas, y que aún sigue marcando pauta en la industria, es Batman: The Animated Series.

Esa serie de Bruce Timm y Eric Radomski inspiró a series como Justice League, Superman TAS e incontables shows, cómics y cintas a lo largo de los años, recientemente tuvo un resurgimiento, con una nueva serie de cómics secuela y una secuela animada en HBO Max.

Ahora, gracias a THR, sabemos que DC Comics prepara una nueva serie para HBO Max y Cartoon Network con leyendas de la industria, pues Batman: Caped Crusader será una serie antológica creada por Bruce Timm, JJ Abrams y Matt Reeves.

Batman tendrá una nueva serie animada con Bruce Timm, JJ Abrams y Matt Reeves 1

La serie ha sido descrita como «una reinvención del mito del personaje».

Estamos más que emocionados en trabajar juntos en traer este personaje de regreso para contar nuevas y fascinantes historias de Ciudad Gótica. La serie será emocionante, cinemática y evocará las raíces de Batman mientras nos sumergimos en la psicología de estos icónicos personajes. No podemos esperar por mostrarles este nuevo mundo.

JJ Abrams, Matt Reeves

Este show marcaría el regreso de Bruce Timm a la icónica franquicia que creó en 1995, mientras que para Abrams y Reeves sería su reencuentro tras proyectos como Felicity y 10 Cloverfield Lane.

Batman TAS

La Serie Animada de Batman fue una obra maestra que marcó la percepción del personaje para toda una generación de fans. Es en este espíritu que hemos reunido a tres maestros de la narrativa, JJ, Matt y Bruce – cada uno con su propia comprensión, intuición y afecto por el personaje – para crear una serie que continuará con este legado.

Sam Register, Presidente de Animación en Warner Bros.

Hasta el momento no hay más detalles o una fecha tentativa de estreno del mismo.

Tal vez también te interese: