Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Michael B. Jordan tiene muchos planes para el futuro de Creed.

Sylvester Stallone, Creed, Rocky, Michael B Jordan

Reportado por Deadline, Michael B. Jordan expandirá el universo de Creed junto a Amazon, esto tras el tremendo éxito de Creed III (+100 millones de dólares a la fecha).

Aunque ni MGM, Amazon o Jordan han confirmado nada, Deadline asegura que la plataforma ya ha estado en pláticas para expandir estas historias con series y cintas exclusivas para Amazon, similar a lo que se hace actualmente con Marvel o Star Wars, o lo que veremos en el futuro con Karate Kid 5 y Cobra Kai.

Gracias a comentarios previos, sabemos que Michael B. Jordan es fan de las historias conectadas, además de intentar emular cosas como el anime en sus producciones, como pasó con Creed III y sus escenas de acción, y también sabemos que hay planes para expandir historias basadas en Rocky (Sylvester Stallone), así como en la hija de Adonis Creed, Amara (Mila Davis-Kent).

CREED III

También recordemos que se confirmó que ya hay planes de una cinta de Drago escrita por Robert Lawton, película basada en el icónico villano de la franquicia, Ivan Drago (Dolph Lundgren) y su hijo, Victor Drago (Florian Munteanu). Además de esto se comentó que no necesariamente veríamos proyectos live-action, pues también se podrían ver series o películas animadas.

Por el momento no queda más que esperar para conocer los planes de Michael B. Jordan con el CreedVerse, pero mantente cerca de nuestras redes para más información.

Sigue leyendo: